Publicidad

    

Danza

Nace Elfos Danza junto a experimentados bailarines



Elfos Danza es una propuesta innovadora de tres disciplinas de la danza. Rita Calvo y Felipe González, ambos experimentados bailarines con certificación internacional, invitan a retomar el movimiento con tres propuestas diferentes: ballet para adultos, zumba y strong.

“Luego de certificarnos como instructores de zumba y strong by Zumba, nos picaron los pies y decidimos compartir nuestros conocimientos con la gente para darles la oportunidad de redescubrir la alegría del movimiento”, afirmó Rita Calvo.

Como ex bailarina de ballet clásico, Rita quiere que sus clases de ballet para adultos animen a ex bailarinas y personas que siempre soñaron con bailar a volver a la sala de ballet. “Es un círculo vicioso. Cuando dejas de bailar, tu cuerpo cambia y al sentirte así no tienes la fuerza de voluntad para volver a disfrutar de tu pasión. Pues eso se acabó, vamos a querernos más y a animarnos a ser felices haciendo lo que amamos y mejorando poco a poco para conseguir resultados no solo físicos sino también anímicos y energéticos. Volver a bailar me ha devuelto la fe en mí misma y mi vida me sonríe. Acepto mi cuerpo tal y como es. Sé que con paciencia podrá ser saludable y me dará muchas satisfacciones”, resaltó.

Este programa puede ser una gran oportunidad para las amas de casa y madres que quieren sentirse bien y saludables, así como estudiantes y universitarios. Los horarios son por la mañana y los precios accesibles para todos.

“La zumba y strong by zumba es un método internacional que se basa en la felicidad, en que tengamos la sensación de alegría al movernos. Es una fiesta de movimiento, es una técnica muy completa que cualquier persona puede hacer.

Nuestro concepto no es ser fitness, sino tener salud y bienestar corporal que nos lleva directamente a sentirnos mejor con nosotros mismos, teniendo un equilibrio entre el cuerpo y el alma”, afirma Felipe González.

Como bailarines, los maestros de Elfos Danza cuentan con experiencia en ballet clásico, jazz, danza contemporánea, tango, flamenco y ahora zumba y strong, lo que les permite tener una línea estética depurada en todos los estilos, además de un conocimiento técnico y anatómico que permite saber cómo cuidar a los estudiantes que inician su actividad física. “Los maestros e instructores de ballet, danzas folclóricas, jazz, contemporáneo y de gimnasio que deben dar clases toda la tarde necesitan una clase equilibrada que los mantenga en forma y les permita ser mejores maestros, para eso tanto los cursos de ballet como los de zumba y strong son perfectos”, añade.

“Nuestra propuesta tiene la ventaja de adaptarse a personas jóvenes, adultas y adultas mayores con un trabajo personalizado y cuidadoso en las tres técnicas que se imparte desde comienzos de agosto en la Academia A Compás Danzas Españolas en la zona sur , Achumani calle 12 nº 415”, expresa Calvo.

Los horarios son los siguientes

Zumba: Lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 9:00. De lunes a viernes de 9:00 a 10:00

Sábados Zumba de YAPA: de 9:30 a 10:30 – Clase gratuita de promoción.

Strong: Lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 9:00

Ballet Adultos: Lunes, miércoles y viernes, de 10 a 11:30 Martes, jueves y viernes, de 10 a 11:30

Inscripciones abiertas permanentemente.

Informes en los números de celular 77229987 - 70616146

UNA AMPLIA TRAYECTORIA

Rita Calvo ha tenido una amplia carrera como bailarina clásica. Formada en Bolivia y Francia, fue solista principal por más de 15 años en el Taller Experimental de Danza de la UCB bajo la dirección de Norma Quintana, participando en ballets, óperas y musicales. Es una bailarina multifacética formada en metodología Rusa Vaganova por Mónica Camacho, Constantin Uralski (Rusia) y Francesca Vertova (Italia). Fue invitada por varias escuelas y compañías de danza como solista. Ha complementado su formación con danza jazz en Cap, técnica cubana de ballet con Magaly Rodríguez, danza contemporánea con Nicolás Rodríguez (EEUU), Ximena Muñoz y Noreen Guzmán de Rojas, tango con Norma Quintana, danzas españolas y flamenco junto a Yadir Vásquez. Formó parte de Cap y la Escuela Cubana Boliviana de Ballet. Actualmente es instructora de zumba certificada por Oscar Moreno de México, así como instructores bolivianos de primer nivel en Muévete.

Felipe González es bailarín clásico formado por Norma Quintana, Fernando Ballesteros, Mónica Camacho y Magaly Rodríguez. Experto en Partenaire y formado en Bolivia y Chile, es parte del Taller Experimental de Danza de la UCB, solista del Ballet Oficial de Bolivia, integrante del Ballet de Santiago, Cap, la Escuela Cubana Boliviana de Ballet y La Compañía. Participa como solista junto a Rita Calvo y otras bailarinas en obras del repertorio universal de ballet, óperas y musicales, con experiencia en danza contemporánea, jazz, tango y ahora instructor certificado en strong by zumba y formado en Muévete.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel empresarial diplomático

IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad