Publicidad

    

Eventos de la semana

Andalucía presenta “Cleopatra”



La Escuela de Danza Andalucía estrena la obra “Cleopatra”, la historia de la última faraona gobernante en Egipto, el sábado 24 y domingo 25 de agosto, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Kassandra Zelada es Cleopatra, protagonista de una historia de amor entre su prometido Julio César (Alejandro Cordero), su amante Marco Antonio (Benjamín Quiróz) y Octavio (Gabriel Ezpinoza), quien no cede a sus encantos y para quienes utilizó la misma arma: la seducción.

“Nuestro objetivo es mostrar al público que la danza árabe tiene una compleja técnica que se puede adaptar a la creación de grandes coreografías para obras famosas de distintas culturas. También pretendemos hacer conocer la historia de una reina egipcia que causó mucho impacto”, afirmó Ingrid Gutiérrez, directora de la Escuela de Danza Andalucía.

La obra será llevada a escena por el elenco estable de Andalucía, bailarinas de la Arabian Dance Company “Amira Isai” y músicos de la orquesta J. Strauss.

Para este evento se están preparando más de 50 bailarines, entre solistas, cuerpo de baile y actores invitados, quienes harán un importante despliegue de escenografía, lujoso vestuario y hermosas danzas, adelantó Gutiérrez.

La dirección artística está a cargo de Gabriel Espinoza y la dirección musical en manos de Randolph Ríos.

Las bailarinas del elenco estable son Brenda González, Micaela Miranda, Fátima Miranda, Mabel Espejo, Yelin Aramayo, Diana Berrios, Paula Donoso, Paola Sanjinés, Ma. Eugenia Almedia y Camila Calero.

La Escuela de Danza Andalucía es una institución cuya misión es cultivar el talento de los artistas bailarines bolivianos.

“Tenemos una gran trayectoria. Cada fin de año preparamos espectáculos de gran nivel artístico. En gestiones pasadas hemos presentado “El Clon”, “Tres Leyendas Egipcias”, “Las Mil y una Noches”, “Romeo y Julieta”, “El fantasma de la Ópera” y Mata Hari”, volteando taquilla”, recordó Gutiérrez.

Informes en el celular 70192604.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel empresarial diplomático

IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad