Publicidad

    

Estará hoy en Casa Grito

Sutura Dominguera volvió a La Paz



Sutura Dominguera vuelve a La Paz después de recorrer Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Oruro y Tarija. La obra, protagonizada por la actriz Graciela Tamayo, será presentada este domingo 18 de agosto, a horas 20:00, en Casa Grito (San Miguel, C. José María Zalles 939, Bloque O).

Sutura Dominguera es una adaptación del cuento de Willy Camacho que lleva el mismo título y trata sobre Luis, una transexual, que desde que nació sufre las consecuencias del fanatismo futbolero de su padre en complicidad con su mami. Luego se va a estudiar al extranjero, donde logra hacerse la tan ansiada operación y decide retornar a Bolivia para suturar las heridas del pasado, enfrentando a sus miedos, al “qué dirán” y a la culpa constante por ser “no normal”, encontrando en el arte de la venganza y el fútbol la mejor manera de hacerlo.

La adaptación teatral es de Graciela Tamayo bajo la dirección y puesta en escena del reconocido teatrista Pepetus Aramayo. La escenografía y utilería es de Miriam Rocha y José Luis Tamayo; el vestuario de Claudia Osorio y Gaby Luz Torrico y las fotos y diseño son de Tania Prado, Gabriel Sánchez y Rudy Tapia.

Graciela Tamayo es actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en Bolivia y Argentina. Realizó trabajos para películas, cortometrajes, series de televisión, infomerciales, radionovelas, spots publicitarios y en teatro comercial e independiente. Sus recientes trabajos son Sutura Dominguera, El amor se ha estido y La Policía también llora.

El precio de las entradas es de 40 Bs. Se puede reservar escribiendo al WhatsApp 67311194.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)



Publicidad

Sociales

Cóctel empresarial diplomático

IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Impunidad
Publicidad