Publicidad

    


Hasta el 23 de agosto

Potosí mantiene el horario de invierno



EL HORARIO DE INVIERNO CONTINUARA EN POTOSI.

El director Distrital de Educación de Potosí, Félix Jara, sostuvo que ante las bajas temperaturas que aún se registran en la capital potosina se ha decidido continuar con el horario de inverno de media hora de tolerancia hasta el 23 de agosto y retomar el horario normal desde el lunes 26 de agosto.

“La semana que viene vamos a mantener todavía el horario invernal de 30 minutos de tolerancia y a partir del lunes 26 continuamos nuestra labor educativa ya con el horario normal. Que el nivel primario y secundario hará su ingreso a las 08.00 y a las 09.00 horas el nivel inicial, y en la tarde y noche también se anulará la tolerancia”, indicó según un reporte de radio Fides Potosí.

La determinación es para todos los niveles de educación regular, de convenio y particulares, no solo de la capital sino de las escuelas del área concentrado del distrito municipal.

Varios de los departamentos tienen las posibilidades de poder finalizar el horario de invierno pero deberán coordinar con las autoridades distrittales y de acuerdo con el clima reinante se podrá dar lugar a esta determinación. (Radio Fides/Potosí)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Publicidad

Publicidad