Publicidad

    


Cóctel empresarial diplomático



IBO BLACIZEVIC, JAVIER ZAVALETA Y ROLANDO KEMPFF BACIGALUPO.
 GALERÍA(16)

Empresarios y diplomáticos se reunieron en el restaurant Tres Catering Gourmet, para departir en un cóctel ofrecido por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), que preside Rolando Kempff Bacigalupo.

La velada contó con la presencia de los presidentes de la Cámara Nacional de Industrias, de la Federación de Empresarios de La Paz, de la Cámara Departamental de Industrias, y como invitado especial el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

A tiempo de dar la bienvenida a la nutrida concurrencia, el titular de la CNC rindió homenaje al 194 aniversario de nuestra Patria y destacó los casi 130 años de historia fructífera de la entidad a su cargo, la cual aglutina a todas las cámaras departamentales y cámaras binacionales.

"Para los empresarios es muy importante crear un clima de negocios adecuado para las inversiones, tanto nacionales como extranjeras y generar seguridad jurídica. Nos preocupa la informalidad, la balanza comercial así como el déficit fiscal", remarcó el empresario.

En el marco de la internacionalización y la diplomacia, Kempff dijo que se busca abrir puertas con sus pares empresarios de otros países. Entre otros puntos, puso énfasis en la promoción de las industrias creativas como la economía Naranja que premia el talento.

Finalmente, el anfitrión impuso a Patricia Toro, propietaria de Tres Gourmet, la medalla de oro, máximo galardón que la CNC otorga en el área de la gastronomía.

Para terminar los discursos, el ministro Zavaleta congratuló a los empresarios por la excelente iniciativa de integración internacional tanto con empresrios como diplomáticos de las diversas representaciones acreditadas en el país.

 
Revistas
Publicidad