Publicidad

    

Revelan escenas eliminadas de la película ‘Super Mario Bros.’



El portal SMBmovie, dedicado a la película Super Mario Bros. (1993), publicó en YouTube material inédito del filme protagonizado por John Leguizamo y por los desaparecidos Bob Hoskins y Dennis Hopper.

Se trata de las escenas eliminadas del metraje original, que profundizan en las características de los personajes y agregan detalles de la relación entre los protagonistas, Mario y Luigi.

Los administradores del referido portal dan cuenta de que en mayo pasado encontraron una cinta de la película con hasta 15 minutos que material extra que no fue incluido en el filme al momento de su estreno. SMBmovie adelantó que tiene más material inédito para compartir con los fanáticos y anunció que ya está trabajando en su restauración para incluirlos en un eventual DVD / Blu-Ray.

Super Mario Bros. es una de las tantas adaptaciones cinematográficas de los videojuegos que no fue bien recibida por la crítica y la taquilla. Sin embargo, con los años, el filme ha sido revalorado por la comunidad y no pocos lo consideran ya un título de culto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada uruguaya abrió su espacio cultural

LLUVIA ZAS, LA EMBAJADORA MARIÓN BLANCO, RICARDO MARTÍNEZ, GUADALUPE PALOMEQUE, DENISSE NACIF Y CAROLINA BOZO.

Conferencia internacional

EL PRESIDENTE DE LA ANC, GONZALO TABOADA, ENTREGA UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR SCAGLIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Impunidad
Publicidad