Publicidad

    

Harry Styles rechazó ser el príncipe Eric en La Sirenita



El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de La Sirenita, tras varias semanas de negociaciones con Disney, informaron este martes medios especializados en Hollywood que citaron fuentes cercanas a la producción.

De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura.

De haber prosperado su fichaje, el excomponente del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras ya que anteriormente participó en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recibió la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Precisamente la noticia del posible contrato de Styles con Disney llegó al tiempo que otro medio, Deadline, avanzó el mes pasado que el actor español Javier Bardem negociaba su incorporación al elenco de La Sirenita para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (441 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada uruguaya abrió su espacio cultural

LLUVIA ZAS, LA EMBAJADORA MARIÓN BLANCO, RICARDO MARTÍNEZ, GUADALUPE PALOMEQUE, DENISSE NACIF Y CAROLINA BOZO.

Conferencia internacional

EL PRESIDENTE DE LA ANC, GONZALO TABOADA, ENTREGA UN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO AL PROFESOR SCAGLIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Impunidad
Publicidad