Publicidad

    


España

Artes Fantásticas con 10 propuestas de 5 países

> Durante tres jornadas, se desarrollarán cuarenta funciones de danza, títeres, teatro de objetos y música

Santander.- La Muestra de Artes Fantásticas (MAF) de Santander (norte de España), que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en varios espacios de la ciudad y que reunirá en su undécima edición diez propuestas diseñadas por compañías de cinco países distintos, informó ayer la organización.

Como en ediciones anteriores, las actividades, que están destinadas a todos los públicos, mantendrán la misma puesta en escena de “la cultura en la calle”, con espectáculos gratuitos, y también en locales para los que será necesario adquirir entrada.

Este año la muestra contará con “el plato fuerte y espectáculo imprescindible” de la compañía española Cambuyón, que durante dos semanas estuvo en el teatro New Victory del Off Broadway y que fue nominada a The Bessies 2015.

Durante las tres jornadas, se desarrollarán cuarenta funciones de danza, títeres, teatro de objetos y música, de creadores de Kenia, República Checa, Países Bajos, Francia y España.

Aunque los títeres y el teatro de objetos siempre han ocupado un lugar significativo en la muestra, la undécima edición del MAF volverá a los inicios y dará una mayor presencia a este arte a través de creaciones ligadas a la tradición y otras más contemporáneas. (EFE)

 
Revistas
Publicidad