Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El estado positivo

“Meditar cuando menos una vez al día estimula la aparición de un estado mental positivo más o menos permanente”

Estamos en un estado positivo cuando nuestra mente está aprendiendo y logrando y cuando nuestro corazón o cuerpo emocional va logrando acuerdos sinceros y exitosos con los demás y con nosotros mismos.

El estado positivo es un estado constructivo de los cinco elementos básicos que constituyen una individualidad humana, esos cinco elementos básicos son: el cuerpo físico, el cuerpo etérico o cuerpo de energías, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual o cuerpo de identidades.

Cuando se realiza un acto de meditación ya sea pasiva o bien, activa, entramos en contacto con la fuente universal de energía y los elementos que forman nuestra individualidad se equilibran, se cargan y se vitalizan.

Los estados negativos son estados de carencia de energía vital suficiente, los estados negativos crónicos son estados de personas bloqueadas desde su infancia o desde su vida prenatal y es por esa razón que viven dramatizando esa su “negatividad” que es una manera de “succionar” energía vital a toda persona que entra en contacto con ellos.

Puede usted buscar en la Web (internet) “personas tóxicas” y descubrir más datos acerca de estas situaciones.

Cuando adquirimos la costumbre de meditar cuando menos una vez al día, los traumas infantiles o prenatales que pudiéramos haber tenido se van desintegrando y van dando lugar a un estado de conciencia llamado “estado mental positivo”; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad