Publicidad

    


Esposa de Alcalde rompe en llanto

Mesa apoya a Revilla por acoso judicial del MAS y choferes

> Ayer, miles de paceños se concentraron en una masiva movilización para respaldar al líder de Sol.bo, quien enfrenta varios procesos penales instaurados por el Ministerio Público, entre ellos, el deslizamiento del relleno de Alpacoma por el que buscan su detención domiciliaria


LUIS REVILLA, LÍDER DE SOL.BO Y ALCALDE DE LA PAZ, JUNTO A SU ESPOSA MARICRUZ RIBERA DENUNCIARON ANTE MILES DE PACEÑOS ACOSO POLÍTICO DEL MAS.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo y solidaridad a su aliado político y actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, ante lo que considera un “acoso judicial” del Movimiento Al Socialismo y “el abuso de los transportistas” de la ciudad de La Paz que amenazan con paros por los nuevos buses municipales.

Nuestro apoyo y solidaridad para Luis Revilla que sufre el acoso judicial del MAS y el abuso de transportistas manipulados por el gobierno”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Mesa llegó después de que miles de ciudadanos convocados por la Asamblea de la Paceñidad marcharon por las principales calles de la ciudad de La Paz en “defensa de la institucionalidad de la Alcaldía”.

En la ocasión, Revilla –que encabezó la marcha– alertó que el MAS buscar dar un “golpe” para apropiarse de la Alcaldía paceña y pidió a la gente estar “en alerta”.

La marcha se concentró en un cabildo en la plaza San Francisco, donde dirigentes estimaron que 50 mil personas estaban presentes, pero el Alcalde explicó que ese lugar tiene capacidad para 80 mil personas y se había llenado.

“Con seguridad han venido 80 mil paceños y paceñas esta mañana, cansados, molestos por lo que le están haciendo a nuestra La Paz y a sus autoridades”, dijo.

La movilización se da en un momento en que Revilla es objeto de múltiples investigaciones de parte de la Fiscalía, y se apresta a ser cautelado en una audiencia por el caso Alpacoma para la cual el Ministerio Público pidió la detención domiciliaria del Alcalde.

Revilla también es investigado por los sonados casos de ‘Yo Soy mi Primer Amor’, del World Trade Center y la Curva de Holguín, del caso Brun, entre otros.

Carlos Mesa y Luis Revilla firmaron el año pasado una alianza política denominada Comunidad Ciudadana que lleva como candidato a la Presidencia al expresidente y exvocero de la demanda marítima.

Mesa se encuentra en segundo lugar de preferencia electoral, según las últimas encuestas publicadas.

HASTA EL LLANTO

Tras la masiva marcha de las juntas vecinales y la Asamblea de la Paceñidad, la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, Maricruz Ribera, rompió en llanto durante su discurso en el cabildo en el que denunció que hace seis meses ella y su esposo sufren agresiones, juicios y mentiras del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Son seis meses que vivimos agresiones de este partido de gobierno, mentiras y juicios. Lo enjuician por supuestamente apoyar a un programa de prevención de la violencia cuando afecta a siete de cada 10 mujeres en nuestro país y ellos (del gobierno) no hacen nada”, aseguró Ribera, quien no pudo contener las lágrimas.

Ribera agradeció la asistencia de los miles de paceños y afirmó que esta situación le afecta como madre de una bebé de tres meses. “Cada vez que veo las noticias se me corta la leche. Lo vivo desde el embarazo”.

La esposa de Revilla convocó a que se repitan este tipo de movilizaciones, para demostrar la fuerza y que los paceños no permitirán los atropellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (456 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.31172 Bs.

Publicidad

Publicidad