Publicidad

    

Joe Jonas celebra sus 30 con fiesta temática

Alexandra Lores


Todo comenzó con una boda improvisada en Las Vegas; Joe Jonas consideró que sería buena idea casarse con su novia Sophie Turner durante los Billboard, así que se lo comentó a sus hermanos y amigos, que estaban presentes, y salieron hacia una capilla en donde un Elvis de pega los convirtió en marido y mujer.

Pero ese solo fue el comienzo: meses después, los novios volaron hasta Francia para pasar algunos días en el país galo disfrutando de los lujos típicos de las celebridades. Y fue entonces cuando Turner, vestida de Nicolas Ghesquière, se dio el sí quiero con Jonas.

Después vendría una luna de miel en las Maldivas, que dejó a sus seguidores de Instagram con los dientes largos y hace unos días, el 30º cumpleaños de Jonas se convirtió en la nueva celebración a envidiar.

Hasta allí, Jonas llegó con un smoking blanco y Turner lució un vestido de Alexander Vauthier (que ya había llevado Taylor Swift hace tres años a la fiesta que organiza Vanity Fair después de la gala de los Oscar) y unas sandalias de Gianvito Rossi; y lo hicieron en un Aston Martin, el coche oficial de 007.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de honor en la Sociedad Peruana

MERY ZÚÑIGA, ELIANA GÓMEZ, EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO, ISAÍAS SUCASACA Y FEDERICO VEGA ROCA.

Convenio para prevenir la violencia

EDUARDO VEGA, GERENTE GENERAL CORPORATIVO DE HOTEL CAMINO REAL; ANA ANGARITA, REPRESENTANTE DE UNFPA, Y CARLOS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL HOTEL ATIX.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Impunidad
Publicidad