Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de las diez afirmaciones

“Por favor, decide por mí. Lo dejo en tus manos”


Todo lo que tienes que hacer es escribir diez veces un pensamiento llamado afirmación durante catorce días y observar los resultados.

Todos tenemos dos mentes, una consciente que es como eres tú “consciente” con todos tus logros, con todas tus limitaciones, con todos tus problemas y con todas tus cosas lindas también. La otra mente, la mente subconsciente, la que es una mente sabia, que contiene todas las ideas y todos los recursos para hacerte sobrevivir con éxito en este mundo, la que es directora de todas sus funciones corporales, que es la sede de tu memoria, de tus valores y de tu dignidad también, esa es tu mente subconsciente que cumple las instrucciones que tú siempre le estás dando, con tu constante pensar, con tu constante “decir”.

Ahora vamos a aprender a darle instrucciones ordenadas y sencillas para ir ensayando y experimentando tu poder subconsciente.

Cada uno de nosotros sabemos cuán ordenados somos y también, cuánto desorden hay en nuestra vida; la escritura de diez afirmaciones al día durante catorce días nos puede demostrar cuánto poder subconsciente tenemos y cuanto poder subconsciente podemos llegar a tener; así que ya lo sabes, tenemos todos poder subconsciente.

Voy a dar algunas afirmaciones para que las pongas en acción, a través de tus diez escrituras diarias, aquí van: “ya soy una persona razonable y fácil de tratar”, “mi problema preocupante ya se ha resuelto por completo y de manera definitiva, gracias Dios”, “mis hijos se han vuelto razonables y al fin somos amigos a toda prueba”.

Escribe diez veces la afirmación que elijas o todas si lo deseas, los resultados son espectaculares a condición de que los reconozcas, de que los disfrutes y de que los aprecies.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de honor en la Sociedad Peruana

MERY ZÚÑIGA, ELIANA GÓMEZ, EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO, ISAÍAS SUCASACA Y FEDERICO VEGA ROCA.

Convenio para prevenir la violencia

EDUARDO VEGA, GERENTE GENERAL CORPORATIVO DE HOTEL CAMINO REAL; ANA ANGARITA, REPRESENTANTE DE UNFPA, Y CARLOS RODRÍGUEZ, DIRECTOR DEL HOTEL ATIX.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31184 Bs.

Impunidad
Publicidad