Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Gardenia Moruno

“Soy súper obsesiva”


Hola, soy Gardenia Rissel Moruno Terán. Nací el 23 de abril de 1993 en Cochabamba. Soy licenciada en psicología. Actualmente estoy dedicada a la música y alguna que otra vez, como actividad extracurricular, a la psicología.

"La música llena todo y una no puede despegarse de eso"

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

G: MI familia, mi mamá, papá y hermanos.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

G: La verdad creo que nada, porque tanto las cosas buenas como las malas me ayudaron a estar donde estoy y vivir lo que viví.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

G: No, para nada. Me dedico al gimnasio, respeto la decisión de las personas que quieren cambiar porque al fin y al cabo uno es dueño de su cuerpo y de su imagen. Yo nada me haría, porque a la vez también se trata de aceptarse como Dios nos trajo. Yo hago CrossFit todos los días, de lunes a lunes (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

G: La perseverancia y la pasión con la que realizo mis actividades musicales.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

G: Soy una persona débil en el sentido sentimental. No sé si es debilidad, pero también me gusta tener todo controlado, soy súper obsesiva y cuando eso no sucede, tropiezo con mi crisis de estrés y ansiedad.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

G: Soy demasiado dura conmigo misma.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

G: Siempre han dicho y no solo en mi llajta, sino a nivel Bolivia, que se sienten identificados por el trabajo que realizo a través de mi música.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

G: Huyyy… he escuchado y he leído de todo (sonríe) y creo que ser mujer en este medio musical conlleva muchas críticas y lo peor es que critica gente que no te conoce y también se da críticas por el machismo y lastimosamente el machismo reside más en mujeres que en varones y, finalmente, la gente habla porque tiene boca, una no es moneda de oro para caer bien a todos.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

G: Es complicado, en realidad la música llena todo y una no puede despegarse de eso y alguna vez que me doy un escape trato de viajar, me voy al cine, leo un libro o paso tiempo con mis hermanos.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

G: Bueno, no me ha pasado el no perdonar, si me pudieron hacer daño, no soy quién para no perdonar y no por la otra persona, sino por estar en paz con una misma, porque la persona que no perdona vive en una constante pelea con ella misma.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

G: Me gusta estar sola, que no se me acerquen, porque si alguien se acerca, una hasta con la mirada puede lastimar, así que prefiero estar sola hasta que se me pase.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

G: Conservadora.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

G: De pequeña vi a una niña que estaba coloreando y en ese momento mi papá no tenía los recursos para comprarme colores y mi abuelito no sé qué hizo, pero apareció con una caja de colores y con un cuadernito para que yo pueda pintar, ese es uno de los recuerdos más bonitos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

G: Hay varios, pero uno de los principales, que lo recibí de mi familia, dice: “A palabras necias, oídos sordos” y en este medio musical uno tiene que hacerse fuerte.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

G: El no haber podido llegar a tocar el piano.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

G: Si bien veo a una persona que es muy dura consigo mismo, al mismo tiempo veo a una persona que cuando toma una decisión para lograr algo, persiste hasta conseguirlo.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

G: Sensible, perseverante y apasionada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad