Publicidad

    

Realme 5 y Realme 5 Pro prometen acaparar mercados mundiales


Uno de los móviles que más nos ha sorprendido en este 2019 ha sido el Realme 3 Pro, un móvil que llegó recientemente a Europa y que nos parece una de las alternativas más sólidas de la gama media. La marca de Oppo destinada a competir con Redmi lo ha vuelto a hacer con dos móviles que prometen estar entre los mejores de su precio.

Realme 5 y Realme 5 Pro: potencia, fotografía, diseño

Una de las sorpresas del año para el mercado de celulares, comenzando en Europa, ha sido la entrada de Realme. Tal y como hizo Oppo hace unos meses, su marca lowcost destinada a competir contra los Redmi de Xiaomi llegó por todo lo alto.

El Realme 3 Pro es un móvil que nos encantó. El móvil sorprendía en potencia, pantalla y fotografía, pero todo esto lo consiguió en un precio muy agresivo. Tenía sus puntos débiles, siendo el más acusado el uso de puerto microUSB.

Es una de las grandes novedades del Realme 5 Pro, el cual apuesta por fin por un puerto USB C, el cual es compatible con la carga rápida Super VOOC 3 de 20W. Pero esta no es la única mejora del móvil estrella de Realme.

La fotografía también mejora, y es que el sensor principal de este móvil es el Sony IMX 586 de 48 Mpx, siendo posiblemente el móvil más barato del mercado en incluirlo. Para complementar este sensor tenemos una lente gran angular, una para detectar profundidad y una lente para fotografía macro. El modelo estándar usa un sensor principal de 12 Mpx.

El rendimiento también mejora al incluir el procesador Snapdragon 712, con almacenamiento UFS 2.0. De nuevo, ni Xiaomi es capaz de ofrecer estas características en un precio tan asequible. La versión estándar, por otro lado, el modelo estándar incluye un Snapdragon 665, ofreciendo el rendimiento del Xiaomi Mi A3 en un precio mucho más bajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (476 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche cultural "Realidades y utopías paceñas"

MARIO MANSILLA, ELOY SANJINÉS, AMPARO LOAYZA, GIOVANA JORDÁN Y ELOY CARVAJAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad