Publicidad

    

El Kirin 990 traería vídeo 4K a 60fps para los Huawei Mate 30 y Huawei Mate X



Huawei ha hecho un excelente trabajo con las cámaras de sus últimos smartphones pero hay un punto en el que están por debajo de la competencia: la capacidad de grabar vídeo 4K a 60 FPS.

La capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps es algo que los competidores han incorporado en sus smartphones desde hace un par de años. Apple fue el primero en hacerlo en el otoño de 2017 con el iPhone 8, 8 Plus y X. Más tarde, Samsung incorporó esta función con la serie Galaxy S9

Huawei ha explicado en el pasado que no veía sentido a ofrecer este modo de grabación de vídeo ya que el incremento de calidad no compensa el espacio extra necesario. Los chips Kirin 970 y Kirin 980 de los últimos buques insignia no soportan la grabación de vídeo 4K a 60 FPS, una característica que sí que está presente en los dispositivos de sus principales competidores.

Sin embargo, parece que esto está a punto de cambiar. Huawei ha confirmado que el Kirin 990 será compatible con la grabación de vídeo 4K a 60fps. Por tanto, en el futuro ya no será necesario elegir entre una alta resolución y una alta tasa de imágenes por segundo.

Se espera que el Kirin 990 de Huawei debute en la serie Mate 30, que se rumorea se lanzará el 19 de septiembre. La empresa también ha confirmado que este chip formará parte del Huawei Mate X, y también debería estar presente en el Huawei P40 del próximo año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (476 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche cultural "Realidades y utopías paceñas"

MARIO MANSILLA, ELOY SANJINÉS, AMPARO LOAYZA, GIOVANA JORDÁN Y ELOY CARVAJAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad