Publicidad

    

Angry Birds 2: La Película, una agradable sorpresa que supera a la primera entrega



Angry Birds: La Película (dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly) fue un indiscutible éxito de taquilla. Quizá los 352 millones recaudados no deslumbren a nadie a estas alturas, pero es que su presupuesto fue de 73, lo que equivale a que su taquilla casi multiplicó por cinco su coste. Debido a éste éxito, la productora Columbia Pictures decide lanzar Angry Birds 2: La Película , esta vez dirigida por Thurop Van Orman y John Rice.

Las claves para que esta segunda entrega vuelva a ser exitosa, es que los directores la volvieron mucho más dinámica y la diversión de sus personajes está por encima de todo. En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana quien ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía patas arriba.

A continuación presentamos algunos datos curiosos de esta divertida producción animada:

Algunos datos curiosos:

CUESTIÓN DE FECHAS

El lanzamiento de la secuela estuvo planeado para el 20 de septiembre de 2019, coincidiendo con el décima aniversario del videojuego original.

Anteriormente, la productora Rovio Entertainment había confirmado una secuela de Angry Birds: La Película, que iba a ser lanzada en 2018, pero la fecha de estreno fue cambiada a 2019.

La película cambió muchas veces su fecha de estreno, primero se estrenaría en 2018, luego a fines de septiembre de 2019, después al 6 de septiembre de 2019 y actualmente el 22 de agosto.

JOSH GAD DE NUEVO

Estrenada el mismo año que Frozen 2 (2019), otra secuela de una película animada en la que aparece Josh Gad, actor estadounidense famoso por hacer la voz de Chuck en Angry Birds 2 y de Olaf en Frozen.

Más animales

Estrenada el mismo año que Mascotas 2 (2019), al igual que la primera entrega se estrenó el mismo año que Mascotas (2016).

GAD Y DINKLAGE

Es la cuarta colaboración entre Josh Gad y Peter Dinklage, después de La Era de Hielo: La Formación de los Continentes (2012), Pixels (2015) y Angry Birds. La Película (2016).

NUEVA GENERACIÓN

La película incluye las voces de los hijos de Nicole Kidman, Viola Davis y Gal Gadot, que actúan como las crías.

DISEÑO MODIFICADO

Silver, del juego Angry Birds 2, aparece en la película, con un diseño bastante modificado, siendo la hermana reclutada de Chuck, ya que ella fue criada por los cerdos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

Tigre y Quilocons sellaron acuerdo

HANS DOCKWEILER, GERENTE DE ASISTENCIA TÉCNICA DE TIGRE; GONZALO VARGAS, GERENTE GENERAL EDIFICACIONES DE TIGRE, Y ROBERTO QUINTANILLA, GERENTE GENERAL QUILICONS.

Soluciones tecnológicas de Banco Sol

ALEJANDRO MELANDRI, REP. DEL BID; KURT KOENIGSFEST, GERENTE GENERAL DE BANCO SOL, Y ALEJANDRO GUMUCIO, VICEPRESIDENTE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE FINCONECTA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31256 Bs.

Impunidad
Publicidad