Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Real Potosí y Aurora, chocan hoy en la Villa Imperial



Maxi Gómez junto a Rafael Santillán e Ignacio García.

Real Potosí y Aurora se encargarán de abrir la décima fecha del torneo Clausura con el compromiso que sostendrán este jueves, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde los dos elencos llegan ávidos de ganar después de las derrotas que sufrieron el fin de semana. La dirigencia y los futbolistas del cuadro lila definieron la forma de pago de los sueldos atrasados. Con este acuerdo, se levantó cualquier intento de paro de actividades y el equipo está enfocado en sumar los tres puntos.

De acuerdo a los que informaron los jugadores, el primer pago de los sueldos se efectuarán el sábado 31 de agosto, entretanto, el segundo monto se entregará una vez que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haga el desembolso del dinero que le corresponde al club potosino.

El cuadro de la Villa Imperial perdió el sábado frente a San José por 2-3. La formación realista seguirá teniendo la ausencia de Mariano Berriex, quien fue apartado del primer plantel por actos de indisciplina que la misma dirigencia hizo conocer a través de su departamento de prensa. Jaime Arrascaita y Maximiliano Gómez serán claves en el medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad