Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    


Federer gana, pero se siente con bajo nivel



El tenista suizo Roger Federer admitió ayer haber sentido frustración durante el primer set de los dos partidos que ha jugado ya en el Abierto de EE.UU., y que sorprendentemente perdió ante rivales que están mucho más abajo en la clasificación oficial.

“Es bastante frustrante, sobre todo cuando el nivel es tan bajo y hay tantos errores no forzados”, afirmó Federer ante la prensa minutos después de su encuentro de segunda ronda en el que consiguió vencer al bosnio Damir Dzumhur.

Y es que Federer acumuló un total de 17 errores no forzados en el primer set, que se extendió por 29 minutos, mientras que su oponente cometió un total de 11.

Sin embargo, Federer restó importancia a los primeros minutos del partido y dijo haber estado en esa situación “muchas veces, en la que se pasa por una fase que no va muy bien”.

El suizo, que ganó cinco veces consecutivas el Abierto de EE.UU., aseguró no estar preocupado por la inusual tendencia, que apuntó se reducía a “malos golpes en la fase inicial”.

“Necesito ver las cosas positivas. (...) Una vez pierdo el primer set, mejoro, así que eso es bueno”, agregó. Ayer, el número 3 del mundo, Roger Federer, avanzó a tercera ronda del Abierto de EE.UU. tras derrotar sin demasiado esfuerzo al bosnio Damir Dzumhur en un partido a cuatro sets que terminó en 3-6, 6-2, 6-3 y 6-4. En la tercera ronda, Federer se verá las caras con el ganador del encuentro entre el británico Daniel Evans y el francés Lucas Pouille.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad