Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 35º

Publicidad

    

Gala MTV music



Los Jonas Brother.
 GALERÍA(3)

El Prudential Center de Nueva Jersey fue escenario de la 36 edición de los MTV Music Video Awards, donde Ariana Grande y Taylor Swift se enfrentaron como las grandes favoritas de los anhelados premios.. La intérprete de “Thank U, Next” recibió el galardón como Artista del Año, uno de los más importantes de la noche, aunque no asistió a la ceremonia para recibirlo. Taylor Swift se llevó otro de los más codiciados galardones: Video del Año por la canción “You Need to Calm Down”, con un mensaje contra la homofobia.

Ella agradeció a los fans (dado que el galardón es elegido por ellos) porque considera que notaron los puntos importantes del videoclip. “Ustedes quieren un mundo en el que todos seamos iguales, independientemente del amor con el que nos identifiquemos. Este video es una petición por la iguadad”, indicó.

Por esta canción también se llevó su primer premio de la noche: Video con Mensaje Positivo. Swift también arrancó el show ella interpretó canciones de su nuevo disco “Lover”, incluyendo la que le da nombre al álbum con su guitarra en mano., Otra gran triunfadora de la noche fue Rosalía, quien se convirtió en la primera artista de España en ganar un MTV Music. La catalana comparte el galardón de mejor vídeo latino con el reguetonero J Balvin por su tema ‘Con altura’.

Lil Nas X fue la sorpresa de la noche. Esto debido al premio a Mejor canción del año que consiguió gracias al tema “Old Town Road”, compuesto y lanzado junto a Billy Ray Cyrus.

Camila Cabello compitió por los siguientes trofeos: Mejor colaboración, Mejor dirección de arte y Mejor coreografía. Todas ellas gracias a “Señorita”, su ‘feat’ con Shawn Mendes.

El ‘Mejor vídeo pop’ fue para Jonas Brothers por ‘Sucker’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (611 Kb)


Publicidad

Sociales

Lilian Cornelio encantó a los paceños

EL EMBAJADOR JORGE LÁZARO GELDRES JUNTO A LILIAN CORNELIO Y LOS MÚSICOS QUE ACOMPAÑARON A LA ARTISTA PERUANA.

ISO 9001 para industrias Patzi

EDWIN GONZALES ENTREGA LA CERTIFICACIÓN AL GERENTE GENERAL DE LADRILLOS PATZI, JENRRY PATZI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Impunidad
Publicidad