Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -4º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 35º

Publicidad

    


Estados Unidos coordina con autoridades

Especialistas en incendios forestales apoyan a Bolivia

> Los equipos de protección personal para los bomberos bolivianos incluyen cascos, guantes, pantalones y camisas resistentes al fuego


EXPERTOS AMERICANOS APOYARÁN A SUS COLEGAS BOLIVIANOS MIENTRAS TRABAJAN PARA EXTINGUIR LOS INCENDIOS DE LA CHIQUITANIA.

En coordinación con las autoridades bolivianas, Estados Unidos está proporcionando equipo de protección personal y herramientas para combatir incendios y ha desplegado un equipo de expertos para apoyar los esfuerzos de respuesta y proporcionar experiencia técnica para proteger vidas y controlar los incendios forestales en la zona oriental de Bolivia.

Los equipos de protección personal para los bomberos bolivianos incluyen cascos, guantes, pantalones y camisas resistentes al fuego.

Expertos de Estados Unidos, especializados en las áreas de coordinación y tácticas internacionales de combate de incendios forestales, movilización de recursos, extinción aérea de incendios y respuesta a desastres han llegado a Bolivia.

Los expertos apoyarán a sus colegas bolivianos mientras trabajan para extinguir los incendios, proteger el terreno no afectado y evaluar las necesidades humanitarias en las comunidades afectadas.

Estados Unidos reconoce los incansables esfuerzos de los bomberos, personal militar y ciudadanos bolivianos voluntarios para defender sus comunidades y proteger la biodiversidad de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31268 Bs.

Publicidad

Publicidad