Publicidad

    

La nueva propuesta de All That Jazz Producciones

Broadway Sinfónico



El Broadway Sinfónico llega al Teatro Calvert de La Paz de la mano de All That Jazz Producciones y la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka. El show, que incluye inolvidables escenas de los mejores musicales, ahora en un concierto Sinfónico, será presentado el 6, 7 y 8 de septiembre, a horas 19:30, bajo la dirección de Ana Espinoza y Erika Ayala.

“Después de 20 años de trabajo constante y aporte a la cultura en nuestro país y luego de alcanzar un nivel profesional reconocido en nuestro medio, ahora estamos trabajando en un impactante y brillante proyecto: Broadway Sinfónico con más de 40 músicos profesionales, una decena de cantantes y más de 20 bailarines”, mencionó Erika Ayala, según la información proporcionada por Eileen Sarmiento, responsable de comunicación del evento.

“El público paceño podrá presenciar una puesta en escena de gran calidad sin nada que envidiar a producciones del exterior. Aseguramos nuestra vocación de dedicarnos a la dirección y producción de artes escénicas, haciendo posible que en Bolivia se ponga en escena grandes espectáculos como éste. Destacamos en esta oportunidad la participación de la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka bajo la dirección de Cristian Asturizaga con casi 40 músicos en escena, que le dará el realce que merece un gran y nuevo desafío pocas veces visto en nuestro medio (…). Broadway Sinfónico es una producción de alto nivel que requiere gran experiencia y solidez en el manejo vocal, musical y escénico, por lo que constituye un gran reto”, resaltó Ayala, a tiempo de aclarar que “contamos con un elenco profesional de primer nivel y una producción que incluye luces, pantallas, sonido y tramoya que son un verdadero lujo en nuestro medio”.

Alrededor de 70 artistas enamorarán y transportarán al espectador a un viaje imaginario por las más exitosas escenas de los musicales de Broadway, como Fantasma de la Ópera, Jesús Cristo Súper Star, Evita, Cats, Chicago y El Violinista en el Tejado, entre otros.

Los cantantes solistas son Mauricio Clavijo, Claudia Barrón, Diana Azero, Andrea Camacho, Jossua Terrazas, Montserrat Arce, Marcos Arandia, Percy Urdininea, Andrés Salvatierra y Sabrina Clavijo. En tanto que los bailarines pertenecen a la Compañía de Danza All That Jazz.

Ana Espinoza y Erika Ayala ya dirigieron espectáculos de calidad, como El Regreso, la primera obra de teatro musical boliviano, Los Miserables, Miserables Sinfónico, Notre Dame de París, Popera con Alma Latina, Un paseo por Broadway y Un Paseo por Hollywood.

Las entradas están a la venta en Súper Ticket.

Mayores Informes: All That Jazz, calle Claudio Aliaga, esquina calle 17 de Calacoto. Teléfonos: 2791299-67006291-70173799.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de independencia de la República del Uruguay

DEBORAH SERRA, CARMEN ALMENDRAS, MARIÓN BLANCO Y MARIO CASTRO DURANTE EL BRINDIS DE HONOR Y LA CH´ALLA A LA MADRE TIERRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad