Publicidad

    

Mondacca Teatro repone…

Pareja abierta



Mondacca Teatro repone la obra Pareja abierta, de Darío Fo y Franca Rame.

Será este 6, 7 y 8 de septiembre, a horas 20.00, en Utópica (Achumani, calle 9, frente a la Clínica La Sagrada Familia), con la actuación de Jhazel Vargas y David Mondacca.

“Pareja Abierta” es una obra donde la cotidianidad conyugal es convertida en comedia. Son los detalles que afirman que la persona engañada disfruta hasta que su cónyuge le hace lo mismo. Los autores relatan la relación de un matrimonio de muchos años que intenta salvar su amor dándose libertad para conseguir otra pareja. La obra es un diálogo entre dos actores, ella se llama Antonia y él Pio. Durante sus discusiones, ellos se dirigen al público recordando hechos y momentos.

“El público espectador se convierte en el tercer personaje, participando activamente en el desarrollo de la pieza. Imposible no identificarse e involucrarse emocionalmente con la pareja, que con maestría explora todos los rincones de la relación matrimonial en crisis”, afirma Claudia Andrade, productora de la obra. La dirección general es de David Mondacca.

Mayor información llamando al celular 71515724.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de independencia de la República del Uruguay

DEBORAH SERRA, CARMEN ALMENDRAS, MARIÓN BLANCO Y MARIO CASTRO DURANTE EL BRINDIS DE HONOR Y LA CH´ALLA A LA MADRE TIERRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad