Publicidad

    


La sub-23 cerró prácticas en Santa Cruz

El joven grupo de futbolistas inició ayer su trabajo con miras a su partido amistoso internacional que se disputará este miércoles, ayer se incorporó Henry Vaca.


El grupo de jugadores en plena acción ayer en Santa Cruz, lo supervisa de cerca el profesor Lucas Nava.

La selección nacional sub-23 trabajó ayer en Santa Cruz y se alista para viajar a Buenos Aires, donde jugará un amistoso contra la Argentina.

La Verde jugará este miércoles 4 de septiembre, los jugadores trabajaron bajo la supervisión del preparador físico, Lucas Nava, quien llegó junto con César Farías.

“Vamos a trabajar para seguir mejorando y buscar la idea del profesor César (Farías). Vamos a ir buscando lo que quiere César”, apuntó Nava, quien informó que hicieron una labor de activaciones con pelota. El objetivo es que los jugadores empiecen a conocerse entre ellos y logren tener una mejor conexión dentro el campo de juego.

El primer entrenamiento de la sub-23 contó con 18 jugadores (17 futbolistas de campo y un arquero). Se aguarda la incorporación de los convocados del club Blooming . Mientras que Henry Vaca, se incorporó ayer en la noche a la delegación, desde Lima- Perú.

Los jugadores viven un buen ambiente de grupo y en el primer entrenamiento se observó que el grupo quiere mostrar una buena imagen ante el combinado argentino.

El guardameta Jhon Jairo Cuéllar comentó que conoce a la mayoría de los convocados luego del paso en el sudamericano sub-20, que se desarrolló en Chile.

“Esperemos demostrar por qué estamos convocados. La mayoría estuvimos en el sudamericano sub-20, vamos a dar lo mejor para agarrar un lugar”, apuntó el golero Cuéllar que luchará un lugar con Rubén Cordano, quien juega en Blooming.

BALDO RAMALLO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad