Publicidad

    


Arsenal le saca un punto al Tottenham



El Arsenal por fin compitió como un equipo grande. Ayer se vio 0-2 abajo en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham y reaccionó con valentía y coraje para levantar un punto (2-2) y agarrar una moral que parecía tocada tras del correctivo que sufrió ante el Liverpool la semana pasada.

Comenzaba a ser una costumbre la falta de competitividad del Arsenal ante los grandes equipos. Daba igual que fuera el Liverpool, el Manchester City o el Tottenham Hotspur. El equipo de Unai Emery naufragaba ante los mejores y en el derbi del norte de Londres. Porque otra vez, como ante el Liverpool, el Arsenal encajó un gol en los primeros minutos. La semana pasada, en Anfield, podía ser entendible, ya que los ‘Reds’ eran favoritos y dominaban a placer, pero esta vez eran los de Emery los que tenían la manija y las ocasiones.

Nicolás Pepé, el flamante fichaje, y Alexandre Lacazette lo intentaban. Por algo el ataque del Arsenal es uno de los mejores de la Premier, sobre todo cuando Emery se atreve a jugar con su tridente arriba. Pero la fragilidad defensiva no concuerda con el poderío en ataque. Un solo saque de portería fue capaz de desactivar a la zaga. Pelotazo de Lloris, continuación de Kane en el medio. Son para Lamela, disparo del argentino, no ataja Leno y Eriksen la empuja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad