Publicidad

    


Torres es dado de alta y The Strongest se alivia

El jugador tendrá 48 horas de reposo y volverá a los entrenamientos.


Momento en que es asistido Torres tras su caída en el clásico.

El defensor del elenco de The Strongest, Saúl Torres, fue dado de alta ayer tras sufrir una “contusión cerebral” en el clásico paceño disputado el sábado. El jugador chuquisaqueño tendrá descanso de 48 horas y entrenará con normalidad esta semana, según indicó el médico del club, Jaime Espinoza, a Deportes El Diario.

El jugador dio un gran susto al conjunto aurinegro en el clásico paceño. Corría el minuto 35 del primer tiempo, tras una pelota aérea Torres saltó junto a Adrián Jusino y Teodoro Paredes de Bolívar, cuyo desenlace fue aparatoso, ya que el chuquisaqueño cayó hacia el piso de cabeza.

Este accidente ocasionó que el jugador se encuentre mareado y sin sentido del tiempo y lugar, aun así quiso seguir jugando, pero dos minutos más tarde, el director técnico Mauricio Soria decidió cambiarlo por Fernando Marteli.

Fue entonces que la preocupación creció, Torres fue socorrido en ambulancia hacia el Hospital Arco Iris, donde tras pasar una noche y con evaluaciones rigurosas, fue dado de alta ayer.

“El jugador Saúl Torres fue dado de alta al mediodía”, expresó brevemente el médico del club al Decano de la Prensa Nacional.

Espinoza, explicó ayer que Torres sufrió una “contusión cerebral”, producto de la brusca caída que tuvo en el clásico, pero afortunadamente no pasó a mayores.

“Tendrá 48 horas de reposo y no correrá peligro para que pueda volver a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Mauricio Soria”, acotó el profesional.

Además, el club The Strongest, publicó en sus redes sociales que “nuestro jugador Saúl Torres ya se encuentra fuera de peligro… La institución se muestra contenta por el cuadro evolutivo del jugador y agradece infinitamente a su persona por dejar todo en la cancha”.

Cabe mencionar que este fue el único caso sobre algún problema físico de alguno de los futbolistas tras el clásico, ya que Espinoza finalizó “que el resto no presenta ninguna molestia o lesión”.

Esta semana, Soria tiene previsto mantener los entrenamientos con el resto del plantel que no fue convocado a la Selección Boliviana.

35 minutos es el momento en que Torres se desplomó por una fuerte contusión.

ERWIN QUISPE PERCA

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad