Publicidad

    


Arce se pierde el partido contra Nacional



Arce sale enojado tras el clásico.

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, quedó inhabilitado para el próximo partido de su equipo, debido a que el ariete sumó su quinta tarjeta amarilla en el clásico paceño.

El “Conejo”, estuvo en “capilla” por varios días, donde sus cuatro tarjetas amarillas lo amenazaban constantemente. Finalmente, el sábado, al minuto 95 recibió la quinta amonestación y posterior suspensión para el siguiente partido de Bolívar.

Esta tarjeta se suma a las recibidas en este semestre: el primero fue contra Oriente Petrolero, luego sumó con Guabirá, Real Potosí y Always Ready.

Con esta suspensión, Arce no será tomado en cuenta para el lance contra Nacional Potosí, el 15 de septiembre (15:00) en la Villa Imperial.

No obstante, es el único jugador suspendido, el resto aún no cuenta con peligro, pese a que Erwin Saavedra y Juan Miguel Callejón cuentan con cuatro amarillas.

RESERVA

El plantel de Bolívar retornará a los entrenamientos mañana, con el plantel que sobró tras la convocatoria a la Selección Boliviana. No se descarta jugar lances contra la reserva del club.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad