Publicidad

    


River y Boca en cero y San Lorenzo es único puntero en Argentina



Izquierdoz (i) de Boca Juniors disputa el balón con Scocco.a

Con una semifinal por la Copa Libertadores en el horizonte, River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 ayer en el superclásico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Superliga, en la que San Lorenzo es único líder.

En una fría tarde-noche en el estadio Monumental, River y Boca no pudieron quebrar el cero y se repartieron un punto cada uno que dejó al ‘Xeneize’ en el segundo puesto con once unidades, a dos del ahora único líder, San Lorenzo.

Este encuentro fue un ensayo de cara a la serie semifinal por la Copa Libertadores que ambos equipos dirimirán en octubre para definir el equipo argentino que disputará la final del certamen continental el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

San Lorenzo derrotó a Unión por 2-1 el pasado sábado y quedó como único líder de la Superliga, tras sumar 4 triunfos y 1 empate para un total de 13 unidades.

Con goles del paraguayo Ángel Romero y Bruno Pittón, el ‘Ciclón’ logró un ajustado un triunfo ante un rival que descontó a través de Ezequiel Bonifacio.

San Lorenzo ratificó su buen comienzo de temporada en una jornada que tuvo como momento emotivo la despedida de Marcos Senesi, que disputó su último encuentro con la camiseta azulgrana antes de partir hacia Holanda.

En otros resultados destacados de esta quinta jornada, Independiente cayó 1-0 ante Patronato en Paraná y Racing se impuso por 3-1 ante Godoy Cruz. Talleres de Córdoba ganó a Aldosivi por 2-1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad