Publicidad

    


Blooming recupera la memoria para ganar



Jugadores de Blooming festejan frente a Destroyers. APG

Blooming retornó al camino del triunfo y goleó (1-4) a Destroyers, en la despedida del entrenador brasileño Evandro Gimaraes, en el estadio Ramón Aguilera Costas cruceño

Los celestes, visitantes en el lance de ayer, fueron totalmente superiores. Fue también el retorno del entrenador Erwin Sánchez al banquillo luego de haber cumplido cuatro partidos de suspensión por expulsión.

Luego de cinco partidos sin ganar, Blooming se reencontró con la victoria, tras conseguir su última el 4 de agosto, en el clásico cruceño frente Oriente Petrolero, al que venció (1-2).

Los goles de la Academia cruceña fueron anotados por Alexis Hernán Blanco a los 17 minutos, Paul Arano a los 48, de tiro libre, Rafinha, a los 57 y Clodys Junior Menacho a los 66.

El descuento de los canarios fue obra de Rodderyck Perozo, en el minuto 53. Además, erro un penal en el 70, cuando su disparo fue detenido por el arquero Rubén Cordano. Ya sobre el final del compromiso, Javier Calle anotó el segundo, luego de un tiro libre en el minuto 88.

Con este resultado, el celeste trepa al noveno lugar con 12 unidades.

Por el lado de la Máquina Vieja, su situación es cada vez más precaria en la tabla acumulada del año, donde aparece última con solo 28 enteros, mientras en las posiciones del Clausura 2019, marcha penúltima con seis unidades.

Ya sin entrenador, durante el receso del torneo por la fecha FIFA, los directivos de los canarios tendrán que jugarse todo para encontrar un técnico salvador y mantenerse en la categoría.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad