Publicidad

    


Real Santa Cruz frena a Mariscal Sucre

El cuadro cruceño salta al cuarto lugar en el grupo de los clubes orientales de la Copa Simón Bolívar.


Festejo del elenco de Real Santa Cruz, por la Copa Simón Bolívar.
 GALERÍA(4)

Con un contundente resultado, el plantel de Real Santa Cruz complicó y derrotó (2-0) al puntero Mariscal Sucre de Beni, ayer en la Copa Simón Bolívar, en la serie B.

Fue un lance con absoluto dominio del plantel cruceño. Los goles fueron anotados por Rodrigo Lafuente (30 minutos), tras un remate cruzado, y Felipe Fajardo (57’), tras un zapatazo con la pierna izquierda.

Con este resultado, el plantel de Mariscal comparte la punta con Vaca Diez con 10 unidades. Mientras, el elenco de Real Santa Cruz salta al cuarto puesto con 7 puntos.

El sábado, el elenco de Vaca Diez derrotó en su visita a Torre Fuerte (0-1), con el único gol de Antezana (35’) y así sumó 10 puntos en la tabla de la serie B; mientras que Torre fuerte se quedó con 8 unidades en el tercer lugar.

En el quinto puesto se encuentra el conjunto de Deportivo Kivon, que juega este miércoles contra San Joaquín (19:30). Mientras, el elenco de la U del Beni se queda con 5 enteros.

Por el Grupo C, el equipo de Stormers San Lorenzo se consolidó en la punta tras derrotar de visita a 10 de Noviembre (Wilstermann Cooperativas) (2-3). Los goles para el elenco ganador fueron anotados por León (3’), Panozo (5’) y Quaresma (15’); mientras, los locales llegaron a descontar por intermedio de Justiniano (56’) y Panozo (73’). Con este resultado, el plantel de San Lorenzo suma 15 puntos y es el único líder de su serie.

El segundo lugar pertenece a Real Tomayapo (14), que el sábado logró empatar (1-1) contra Nacional Senac. Mientras, el elenco de Independiente Petrolero venció de visitante al conjunto de Stormers Sporting por la mínima diferencia (0-1). El único tanto fue anotado por Martínez, a los 84 minutos.

Por su parte, el conjunto de Universitario goleó de visitante a Fortaleza (0-4), con goles de Vásquez (45’), Suárez (76’), Cavallin (78’ y 91’).

Finalmente, en el Grupo A, ningún equipo disputó un partido en el pasado fin de semana, por el Día del Peatón. El primer lugar está en manos de Municipal de Vinto con un puntaje perfecto en cuatro partidos, los vallunos tienen 12 unidades.

El segundo lugar está con Empresa Minera Huanuni, con 10 enteros; mientras que el tercer puesto se encuentra con Deportivo Fatic, de la ciudad de El Alto.

Arauco Prado está en el puesto cuatro, con tres puntos; cierrasn Deportivo Escara (Oruro) y Virgen Chijipata (Laja), con apenas una unidad.

Cabe mencionar que dos de cada serie pasa a la siguiente ronda de la Copa Simón Bolívar, entonces, si los clubes paceños apuntan en clasificar, deberán ganar todos sus encuentros. En el caso de Fatic triunfé de local y rescatar puntos de visitante; mientras que Chijipata deberá ganar todo y esperar que otros equipos empaten. El siguiente lance será justamente entre ambos elencos en Villa Ingenio.

ERWIN QUISPE PERCA

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad