Publicidad

    


Falta de documento perjudica obras

Zona “Ciudad de Dios” carece de planimetría

> Los vecinos afirman que desconocidos tumban paredes por el conflicto judicial que afrontan por la propiedad de los lotes.


La carencia de documentación legal ha hecho que los habitantes de esta zona todavía utilicen pozos ciegos por no contar con alcantarillado sanitario.

Hace 17 años nació la urbanización “Ciudad de Dios”, del Distrito 8 de la urbe alteña, ahora cuenta con más de 2.000 habitantes, pero debido a la falta de la planimetría global hasta la fecha no pueden contar con obras que en el momento son de prioridad para los vecinos de este sector, además de la falta del apoyo económico para este barrio como parte del Plan Operativo Anual (POA), del Municipio.

El presidente de la zona, Cirilo Huanca, indicó que durante todo este tiempo no se puede lograr ni una obra de magnitud, porque la falta de uno de los requisitos para conseguir obras como es la planimetría global no puede ser tramitada por problemas que tiene este barrio en diferentes instancias exigiendo su legalidad.

Producto de una supuesta estafa realizada por parte de tres propietarios que tiene esta zona, en el momento los habitantes de la urbanización Ciudad de Dios, se encuentran en un juicio, debido a fueron varios los montos económicos que se pagaron como parte de la adquisición de sus terrenos, del cual solo cuentan con un documento de compra y venta notariada con reconocimiento de firmas como constancia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad