Publicidad

    


Escombros y basura

Avenida Periférica del D-3 fue limpiada



Más de 20 máquinas de empresas apoyaron la limpieza de esta vía.

Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 y empresas constructoras se unieron para retirar los escombros de tierra de la avenida Periférica.

“Hemos pedido e invitado a muchas de las empresas que trabajan en este sector, así como también empresas constructoras que nos puedan ayudar a realizar este operativo de limpieza. Hemos podido ver que hay muchos promontorios de tierra, prácticamente esta avenida Periférica ha sido abandonada por los vecinos, por los que recogen escombros, lo han vuelto un basurero, es por eso que hemos intervenido esta avenida para que podamos hacer la limpieza y que todos los vecinos mejoren sus condiciones”, indicó Ana María Crispín, subalcaldesa del Distrito Municipal 3.

El operativo se realizó en respuesta a los diversos casos delictivos que se presentaron aprovechando los promontorios de tierra, arena, piedra o basura acumulada, lo que creaba un espacio peligroso.

Me agrada mucho que los dirigentes, en este caso uno de las urbanizaciones de Cosmos, ha generado que los vecinos salgan a hacer la limpieza, esto es loable porque hay otros presidentes que simplemente saben pedir y creo que no es la manera, las cosas se muestran haciendo los mejores líderes que debe tener nuestro distrito debe ser con acciones y no palabras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (337 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Publicidad

Publicidad