Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


Se construye una selección ganadora desde cero

El asistente del seleccionador César Farías aseguró que la Verde debe salir a triunfar en cualquier cancha y para eso se está trabajando.


Diego Bejarano y sus compañeros en trabajo de elongación, tras la práctica.

El asistente técnico de la Selección Boliviana, Luis Osvaldo García, afirmó ayer que dentro el grupo no piensan en lo que fue el trabajo de Eduardo Villegas cuando el entrenador estuvo al frente de la Verde, porque se enfocan en la construcción de una selección ganadora.

“Para construir una selección ganadora tenemos que trabajar desde cero. Tenemos que trabajar con nuestra idea, con la idea de César (Farías), que es la de ser protagonistas y tomarse todo partido como si fuera oficial de una eliminatoria, a ganar en cualquier cancha”, sostuvo García, asistente del director técnico César Farías, en una rueda de prensa ayer en Cochabamba donde está trabajando el combinado absoluto.

García comanda desde el lunes los entrenamientos de la Selección hasta el retorno de Farías, que dirigió a la Sub-23 nacional en el partido de anoche ante su similar de Argentina, en Buenos Aires.

“No pensamos en lo que fue lo anterior, nosotros comenzamos una nueva etapa y les mostramos a los jugadores lo que queremos de aquí para adelante. Estamos trabajando para eso, por eso no hablamos de lo anterior, los jugadores lo saben y ya está. Esta es una nueva etapa”, remarcó el asistente.

Respecto al trabajo de estos días de cara al partido del 10 de septiembre ante Ecuador en Cuenca, García expresó que los futbolistas convocados están respondiendo muy bien desde que llegaron a la concentración, el sábado por la noche.

“Desde el comienzo se los vio con mucha predisposición. La charla de César previa al inicio del trabajo creo que fue muy buena. Los jugadores están muy metalizados, están trabajando triple turno”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Publicidad

Publicidad