Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Panamericano

Equipo boliviano rompe récord nacional en Cochabamba



El equipo boliviano de ciclismo rompió ayer un nuevo récord nacional en la primera jornada del Campeonato Panamericano Élite de Pista Cochabamba 2019, que anoche se dio por inaugurado por el presidente Evo Morales.

Los bolivianos, Horacio Gallardo, Adolfo Bautista, Alejandro Luna y Bernardo León lucharon palmo a palmo en la competición internacional. El registro superado fue alcanzado en el campeonato nacional de pista realizado en el velódromo de Cochabamba el 07 de junio de la presente gestión (04:20.781), pero en esa oportunidad lo hicieron con la selección de Tarija.

Pese a este logro, los bolivianos no lograron pasar de fase, tras llegar en el puesto siete, donde Canadá fue primero y además con récord panamericano.

El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED), es el epicentro de este evento internacional con la presencia de la élite de ciclistas de distintos países. La primera jornada de clasificación es liderada por los Estados Unidos y Canadá, que hicieron mejor las cosas en el evento, los instala en la fase final del Campeonato Panamericano Élite de Pista Cochabamba 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Publicidad

Publicidad