Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


Pedro Azogue: “Pensé en dejar el fútbol”

El futbolista celeste, está alejado de las canchas por un año, en un mes será dado de alta.


El momento en que Pedro Azogue abandonó las canchas hace un año atrás.

E l mediocampista cruceño de Bolívar Pedro Azogue se sinceró con el programa de radio FM Bolívar. Explicó que estar lejos de las canchas por un año lo afectó bastante.

Debido a la magnitud de su lesión y las complicaciones que atravesó, Azogue manifestó que pasó por su mente dejar el fútbol para siempre. Ahora algo más tranquilo trabaja en la última parte de su recuperación.

¿Cómo te sientes después de estar un año sin jugar fútbol?

- Para mí y mi familia, fue un año lleno de tristezas, porque estuve apartado de las canchas, las cosas ya pasaron, ahora solo ve en mi futuro.

¿Sientes nostalgias por todo lo que me dices?

-Sí, obvio, se lo comenté a mis compañeros, me da pena. A veces recuerdo el momento en que me lesioné, al ver a mis amigos me da más tristeza.

¿Cuánto tiempo más estarás lejos de las canchas?

- En unas dos semanas más estaré entrenando casi normal con los demás, pero en un mes y medio tendré el alta médico y podré integrarme de a poco a las canchas.

¿Qué aprendiste de todo esto?

- Lo único que rescato de todo esto es que uno nunca debe darse por vencido, atrás mío tengo una familia que quiere que salga adelante y por ellos lo haré. En su momento analicé otras opciones por la desesperación, al ver a mi hija y mi esposa decidí seguir adelante.

¿Pensaste en su momento dejar el fútbol?

-La verdad es que sí, pensé dejar el fútbol, fue muy fuerte para mí saber que en seis meses no podría jugar y me dolió aún más cuando me dijeron que todo había salido mal y debía esperar otros seis meses, ese fue el choque más fuerte que sentí de la lesión, al final mi familia me dio la fuerza, estoy tranquilo, lo peor ya pasó y solo me queda seguir adelante.

¿Sientes rabia por lo que sucedió con los primeros médicos?

- Mucha, pero cuando uno vive con rabia las cosas no salen bien, decidí vivir más tranquilo, con respecto a los médicos, siento que son humanos y todos cometen errores, sé qué ningún profesional se equivoca a propósito, tuve que asimilar este golpe que me dio la vida y ahora seguiré firme en mi recuperación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Publicidad

Publicidad