Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Cristhian Machado: “Bolívar debe ganar dentro y fuera de casa”



Cristhian Machado en un pasado entrenamiento.

El futbolista de Bolívar Cristhian Machado afirmó que para lograr el objetivo de salir campeón a fin de año, el equipo debe ganar de local y visitante.

“Bolívar debe ganar dentro y fuera de casa si queremos salir campeones, en lo personal siento que estamos bien, lastimosamente no se pudo vencer en el pasado clásico, las cosas dentro la tabla de posiciones siguen igual, nosotros estamos conscientes que hay que seguir en un buen ritmo”, manifestó Machado en conferencia de prensa.

Con respecto a su desempeño, el futbolista explicó que debe corregir algunos aspectos y aprovechará este receso para potenciarlos.

“Creo que se debe potenciar muchos temas, sobre todo en la parte física, aprovecharé para intensificar este aspecto, mis demás compañeros saben que se deben corregir algunos aspectos y será en estos días que buscaremos corregir los errores. Me siento tranquilo, este descanso viene bien debido a la seguidilla de partidos que tuvimos que atravesar, por suerte estoy en buenas condiciones”, finalizó el habilidoso mediocampista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Publicidad

Publicidad