Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 15º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    

Abdomen para la envidia

Amaia López


Isabeli Fontana.

La inspiración fitness puede encontrarse en cualquier lugar, alfombras rojas inclusive, como ha demostrado la gran cita con el cine que es el Festival de Venecia, en la que las grandes estrellas no fueron tanto las actrices como las modelos. Isabeli Fontana, Barbara Palvin, Martha Hunt... y una espectacular Elsa Hosk que, vestida de negro, acaparó flashes a la entrada de los cines venecianos y likes en sus redes sociales

¿CÓMO CONSIGUEN CADA UNA DE ELLAS MANTENER SU VIENTRE PLANO Y DEFINIDO?

- Cardio y tonificación, el dúo perfecto

Boxeo en el caso de Elsa Hosk, running (preferiblemente en exteriores, como buena brasileña) en el de Isabeli Fontana, y spinning en el de Sofia Richie, son algunas de sus disciplinas favoritas para mantenerse delgadas, pero no suficientes para lucir un abdomen marcado. Todas ellas combinan distintos tipos de entrenamiento, una recomendación básica de cualquier experto, tanto para mantener la motivación como para lograr mejores resultados. Según explicaba Isabeli a The Independent, “si corres mucho, pierdes peso, pero te quedas blanda y lo que quieres es estar fuerte, tener músculos”. Por eso ella, que también practica yoga por sus beneficios mentales, combina 20 minutos de running con ejercicios funcionales focalizados en distintas partes del cuerpo. Een.

LA DIETA CUENTA (Y MUCHO)

La dieta es tan importante como el entrenamiento. Es fundamental tener un porcentaje de grasa bajo. Por esta razón, es posible que el punto de inicio sea perder peso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Tu me manques"

RODRIGO BELLOT JUNTO A LOS ACTORES DE LA PELÍCULA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Impunidad
Publicidad