Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

No permitas que el estrés te domine

“Para cada problema hay una solución cuando utilizamos la imaginación”


El estrés es una forma de “sobre-cansancio” general que invade al individuo, es un estado de la mente consciente, de la mente subconsciente, del cuerpo emocional y del cuerpo físico en el cual se puede percibir el abuso excesivo que hacemos nosotros mismos de esos aspectos nuestros, y el abuso que nos hace el medio ambiente en el cual vivimos actualmente.

Los ejercicios de autosugestión son ejercicios de repetición verbal de instrucciones exactas y precisas que nuestro subconsciente comienza obedecer en cuanto las percibe y en cuanto las entiende.

Para ir directo al ejercicio y para que puedas aprender de inmediato este simple, pero eficaz rutina, vamos a comenzar ahora mismo.

Debes recostarte en algún lugar cómodo, donde no haya distracciones, debes cubrir tu cuerpo con una cama ligera, debes relajar tu cuerpo contando del diez al uno. A continuación, debes repetir en voz alta, pero suave la siguiente sugestión:” todo el estrés que hay en mi vida está saliendo”. Debes hacerlo por diez minutos o hasta que salgan todos los bostezos que del interior de tu cuerpo.

Debes repetir el ejercicio dos o tres veces al día y tu estrés acumulado irá disminuyendo. Lo más importante, tu sueño se irá normalizando al aprender a creer que el sueño es creativo y no es ninguna pérdida de tiempo, por lo tanto debes dormirte siempre pensando positivamente de manera repetitiva y con el mínimo esfuerzo. Al cabo de una o dos semanas podrás percibir la diferencia y tendrás otro concepto del acto de dormir y del sueño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

Premier de "Tu me manques"

RODRIGO BELLOT JUNTO A LOS ACTORES DE LA PELÍCULA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31352 Bs.

Impunidad
Publicidad