Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 16º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º

Publicidad

    


Premier de "Tu me manques"



RODRIGO BELLOT JUNTO A LOS ACTORES DE LA PELÍCULA.
 GALERÍA(17)

Ante un lleno total de las salas del Multicine se realizó la premier del filme Tu me me manques, dirigida por Rodrigo Bellot.

Después de pasar de los monólogos teatrales, al musical y a un libro, la evolución natural de la obra es el celuloide. El elenco lo terminaron de formar Luis Gamarra, Glenda Rodríguez, Patricia García, Dominic Colon y Carlos Rocabado, quien también fungió como Productor Asociado.

La producción del filme contó con el apoyo de la telefónica Viva, que confió en el profesionalismo del elenco. "Hemos sido testigos del crecimiento e impacto de una obra que busca dar a conocer una temática actual que a nosotros como empresa nos compromete, es por eso que estamos brindando un apoyo decidido en su promoción y difusión", dijo Sahara Guidi, jefa de Relaciones Públicas de Viva.

La película cuenta la historia de Jorge, un padre tradicional boliviano, que recibe la noticia del suicidio de su hijo Gabriel. Semanas después de la tragedia, encuentra el computador portátil de su hijo, donde descubre que tenía una relación amorosa con Sebastián, otro joven compatriota que vive en NY. Jorge decide ir a NY a buscar respuestas sobre la muerte de su hijo. 'Tu Me Manques' es una historia de amor filial, de respeto y tolerancia.

El presidente del Directorio de Multicine, Roberto Nelkenbaum, dio la bienvenida a los cinéfilos e invitó al público paceño a apoyar la producción nacional.

Actores y todo el equipo de producción departieron con los asistentes, posaron para selfies y firmaron autógrafos.

 
Revistas
Publicidad