Publicidad

    


COCHABAMBA

Aurora y Guabirá completarán la segunda fecha


Los equipos de Aurora y Guabirá se enfrentarán hoy (15:00) en el estadio Félix Capriles, en partido reprogramado correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2019 de la División Profesional.

El Equipo del Pueblo llega al compromiso luego del empate (1-1) ante Real Potosí, en la décima fecha, pero necesita ganar hoy para abandonar la zona del descenso. Está ubicado en el décimo tercer puesto en la tabla acumulada del año, con 30 unidades, solo por encima de Destroyers, que está último con 28 enteros, pero a uno por debajo de Sport Boys que suma 31, por lo cual la victoria es imperiosa en esta oportunidad.

Por su parte, el cuadro azucarero perdió (2-0) frente a Royal Pari en la décima jornada y en la tabla de posiciones del Clausura está último con cuatro puntos en nueve presentaciones, pero tampoco está lejos de caer en la zona del descenso. Tiene 35 enteros en la tabla acumulada, ocupando el undécimo peldaño, hecho que le obliga también a seguir buscando puntos para evitar complicaciones en las próximas fechas del torneo.

El árbitro orureño Gery Vargas controlará el partido, cooperado por Juvenal Vilca y Jesús Ramírez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad