Publicidad

    


César Vigevani trabajo a solas con Callejón, Rodríguez y Paredes



Ángel Rodríguez domina el balón junto a sus compañeros.

Ayer, el director técnico de Bolívar, César Vigevani, trabajó hoy a solas con Juan Miguel Callejón, Ángel Rodríguez y Teodoro Paredes, en Tembladerani.

Los demás jugadores tienen dos días de descanso, pero con estos tres futbolistas tuvieron descanso por diferentes situaciones. Rodríguez y Paredes están aún bajo supervisión médica, mientras que Callejón potenció el aspecto físico.

El estratega argentino explicó que en este receso se mejoró en distintos aspectos el rendimiento de los futbolistas.

“Aprovechamos estos días para realizar trabajos específicos, no se puede bajar los brazos, tampoco la intensidad de los entrenamientos, se decidió llamar a algunos jugadores de la pre profesional, estamos analizando jugar un amistoso para seguir con buen ritmo”, dijo el estratega celeste.

Los jugadores celestes, por su parte, indicaron que están ansiosos porque regrese el torneo Clausura. Bolívar comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Wilstermann, ambos elencos suman 22 unidades, les sigue de cerca The Strongest, con 18 puntos.

10 días de descanso son los que dispuso el cuerpo técnico para los jugadores de Bolívar, que el lunes regresarán a los entrenamientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad