Publicidad

    


La Selección trabajó en Quito y hoy viaja a Cuenca

El combinado nacional apuesta a sorprender al conjunto local en su propio reducto.


El mediocampista Rudy Cardozo buscará minutos en el amistoso frente a Ecuador en Cuenca.
 GALERÍA(3)

A yer por la madrugada el seleccionado nacional se trasladó rumbo a Quito capital de Ecuador donde concentró y realizó un entrenamiento con el objetivo de sorprender a la selección local en su reducto. El choque entre ambas selecciones se disputará este martes.

La Verde se fue a la cabeza del director técnico César Farías, quien tiene la base del once inicial con la ausencia de los jugadores Gilbert Álvarez y Diego Bejarano por lesión.

El combinado nacional que concentró en la ciudad de Cochabamba desde el pasado domingo (con la mayoría de los jugadores) cumplió con su último día de trabajo el pasado viernes.

Ayer, la Verde entrenó en horas de la tarde en la cancha de la Liga de Quito cumpliendo una tarea regenerativa y hoy temprano (7:00) se trasladará hasta Cuenca, donde cumplirán una nueva sesión de trabajo, en horas de la tarde según la programación inicial del cuerpo técnico.

En el último entrenamiento en Cochabamba, el viernes, el técnico venezolano dibujó su once inicial con Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce como hombres de ataque, pero el llanero probó dos equipos, en el segundo llamó a Vladimir Castellón para que acompañe a su compañero de equipo. Entre los titulares también fue llamado Alejandro Chumacero, el jugador que milita en el fútbol mexicano.

El resto del plantel se completó con Jorge Arauz en el arco; Oscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Jorge Flores, Fernando Saucedo, Paúl Arano, Jhasmani Campos.

Con los cambios que mostró el entrenador en el once inicial también estaría el goleador del torneo Clausura, Carlos Saucedo, de los registros del plantel de San José.

Dentro la Verde se vive un bonito ambiente, los jugadores quieren hacer un buen papel este martes.

10 septiembre es la fecha del amistoso entre la Selección Boliviana y el combinado de Ecuador.

EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Publicidad

Publicidad