Publicidad

    

Nuevo emprendimiento de la Señorita Illimani 2017

Andrea Pardo abrió su Estudio de Asesoría de Imagen



“No es solo un look que muestras al mundo, es un look que aceptas y amas, es un look que demuestra lo que eres... Es un look que te define”, mencionó Andrea Pardo, Señorita del Carnaval Paceño 2016 y Señorita Illimani 2017, en la inauguración del Estudio de Asesoría de Imagen, un proyecto que está dirigido a la población en general.

“Atendemos tanto a mujeres como varones que están en la búsqueda de mejorar, resaltar su imagen y encontrar su propio estilo. No es malo asesorarnos, solo así conoceremos nuestros puntos favorables y resaltar de una forma correcta nuestra imagen”, afirmó la simpática joven paceña.

LG: ¿QUIÉNES TE ACOMPAÑAN EN ESTE EMPRENDIMIENTO?

A: Fue un sueño hecho realidad crear un estudio de asesoría de imagen, desde el inicio mi principal apoyo ha sido y es mi familia.

LG: ¿CÓMO TE ANIMASTE A ABRIR ESTE ESTUDIO?

A: Llevo haciendo asesorías de imagen hace un año y mi motivación para ampliar el lugar fue el crecimiento constante que logramos. Deseo brindar al público un lugar confortable, acogedor y acorde a las necesidades. Actualmente contamos con material exclusivo y empresas que trabajan conjuntamente para brindar mejores servicios. El nuevo estudio se encuentra en la zona de Miraflores, calle Díaz Romero, galería Dimar, piso 1.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO Y QUÉ ESPECIALIDADES TIENE EL ESTUDIO?

A: El objetivo es poder ayudar a las personas a encontrar su propio estilo, encontrar la raíz del porqué no pueden lucir prendas que quisieran o por qué no saben elegir moldes adecuados, según la forma del cuerpo. Además, que no solo tocamos la parte externa de una persona. Mi objetivo más claro es conocer el corazón y las inquietudes para poder ayudarlos de forma íntegra y correcta. No podemos reflejar algo externo si internamente no estamos sanos.

Los temas que abarcamos son: Análisis de silueta, rostro, test de estilo personal, colorimetría, combinaciones de colores, compras inteligentes, maquillaje, importancia de la imagen personal y mucho más.

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO DE ESTA NUEVA ETAPA?

A: Conocer mujeres y hombres reales, con ganas de superarse, perder sus temores y mejorar su imagen personal, a profesionales y emprendedores empoderados y seguros de sí mismos y, obviamente, la amistad y lazos que llegamos a formar con cada uno de ellos.

LG: ¿QUÉ PLANES MÁS TIENES?

A: Ampliar aún más Asesorías de imagen, crecer en cuanto a mi otra profesión, que es veterinaria, formar mí propia familia y ayudar no solo a más personas, sino también hacer algo más por los animales, que también son mi vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (626 Kb)



Publicidad

Sociales

Homenaje a Fernando Prado

ENRIQUE HERRERA, FERNANDO PRADO, FERNANDO SÁNCHEZ E ISABEL NAVÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad