Publicidad

    

En el Hotel Torino

Sin Fronteras con canciones que alimentan el espíritu



Sin Fronteras continúa el festejo por sus dos décadas de trayectoria artística. El 13 y 14 de septiembre, a horas 21:00, se presentará en el Hotel Torino, donde interpretará lo mejor de su repertorio.

“Para nosotros todos los conciertos son especiales. Siempre ha sido y será el público el que vuelve especial cada encuentro”, afirmó Wilson Molina, fundador y director de la agrupación nacional.

El músico anunció que en las veladas se hará entrega, a algunos de los ex integrantes de Sin Fronteras, del reconocimiento que les hizo el Estado por el aporte cultural al patrimonio de Bolivia en estos 20 años de vida.

Respecto al repertorio que interpretarán, Wilson anunció que harán un recorrido por los 4 volúmenes que grabaron.

“Recordaremos todas esas canciones que el público tiene en su corazón y su memoria y que las hizo suyas. Y como siempre dejaremos que el público a través de nuestras redes digitales vaya haciendo el repertorio para estas dos noches. Por lo general, siempre dejamos que el público elija qué canciones quiere escuchar de aquellas que grabamos e interpretamos”, expresó Molina.

El director de Sin Fronteras adelantó también el estreno de unas cuentas canciones en estas dos noches de concierto.

“La invitación es extensiva a quienes vienen siguiendo nuestra propuesta en estos 20 años y a quienes quieran escucharnos tal vez por primera vez. Les aseguramos que llevarán en su corazón y su memoria canciones hermosas y música que alimenta el alma y el espíritu. Además estamos en el mes del amor y la amistad y muchas de nuestras canciones hablan de estos sentimientos tan puros y únicos. Así que, amigas y amigos, vengan con la familia (…) que cantaremos juntos, bailaremos y disfrutaremos de la magia que la música nos regala. Creo firmemente que la energía y el amor que el público nos ha regalado durante esta parte de la historia hace que sigamos cantando y que cada día estemos mucho más comprometidos con Bolivia, la música y con todo el público dentro y fuera de nuestro país que nos apoya y nos permite regalarle nuestras voces, nuestras interpretaciones y canciones”, enfatizó.

Los integrantes del grupo son: José Quiroga (violín, tercera voz), Yuliano Encinas (teclado, segunda voz), Fernando Michel (bajo) y Wilson Molina (guitarra, primera voz y dirección).

Mayores informes llamando al celular 67040999.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (626 Kb)



Publicidad

Sociales

Homenaje a Fernando Prado

ENRIQUE HERRERA, FERNANDO PRADO, FERNANDO SÁNCHEZ E ISABEL NAVÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad