Publicidad

    

Eventos de la semana

Antología toca hoy lo mejor de Toto



Antología ha preparado un espectáculo muy singular y también atrayente, tanto por su dificultad técnico musical como por el elegante tratamiento coral que requiere.

Hablamos del show Antología Toto 2019, un compendio de lo mejor de esta agrupación norteamericana nacida en 1976 y que ha desarrollado distintos géneros musicales, como el blues, funk, jazz, pop y distintas corrientes del rock. La cita será este domingo 8 de septiembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal 6 de agosto. “Estará imperdible”, anunció Leslie Vergara, vocalista y director de la banda paceña.

Antología nació en 1998 con el afán de presentar un homenaje a la agrupación The Doors, logrando todo un éxito, al igual que Antología Pink Floyd, otro espectáculo que logró cautivar a los fans de esa legendaria agrupación británica.

“Luego de estos dos éxitos, Antología, ya como un grupo consolidado, sorprende con un repertorio que vino a ser la alternativa bailable a la música tropical: El show denominado Golden Times, la música disco de los años 70, 80 y 90, logrando trascender en el gusto más exigente de los amantes de los buenos clásicos que con Antología tuvieron por primera vez la oportunidad de escuchar y apreciar en vivo los temas más representativos de esas generaciones”, recordó Vergara.

El grupo participó a lo largo de estas dos décadas en shows de nivel nacional e internacional, dejando siempre en claro la calidad artístico musical que lo ha caracterizado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (626 Kb)



Publicidad

Sociales

Homenaje a Fernando Prado

ENRIQUE HERRERA, FERNANDO PRADO, FERNANDO SÁNCHEZ E ISABEL NAVÍA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad