Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 15º
Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 34º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 15º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 15º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 27º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 37º

Publicidad

    

Huawei FreeBuds 2, llegaron para quedarse



La segunda generación de auriculares inalámbricos de Huawei definitivamente llegaron para hacerle frente a los AirPods de Apple. El diseño de los Huawei FreeBuds 2 se nota muy inspirado en los AirPods de Apple. Tanto así que hasta el estuche tiene un parecido.

Huawei Freebuds 2 2

Según el fabricante, los Huawei FreeBuds 2 ofrecen una autonomía que se cifra en 15 horas de conversación. Además para mejorar la calidad del sonido han incluido un doble micrófono con tecnología de cancelación de ruido y un sistema para reconocer nuestra voz por medio de los huesos de la cara. Explicado de forma muy ligera, los Huawei FreeBuds 2 detectan las vibraciones en el sistema óseo de nuestra cara. Huawei lo ha llamado tecnología Bone Voice ID y sirve para reconocer nuestra voz y activar funciones.

No obstante podemos interactuar con los mismos por medio de controles táctiles a través de gestos en la exterior de los mismos. Se trata de las funciones básicas que todos conocemos cuando estamos escuchando música.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

Junto a los auriculares, una pequeña caja de carga permitirá llevarlos a cualquier lugar y mantenerlos con la energía suficiente. Esta caja, además, es compatible con carga inalámbrica Qi, y tal como sugiere la imagen de portada de este artículo, será posible incluso cargar los auriculares utilizando la tecnología de carga inalámbrica inversa del Mate 20 Pro.

Por otro lado, los Freebuds 2 Pro integran el sistema Bone Voice ID, que se encarga de registrar con precisión los patrones de voz del usuario a través de la vibración ósea. Esto, sumado a los diversos sistemas de IA con los que cuenta el accesorio, permite a los auriculares detectar a su dueño a través de una sola frase dicha en voz alta.

Más allá de eso, los auriculares cuentan con dos micrófonos de alta precisión y rendimiento, combinados con sistemas de reducción de ruido ambiental. También incluyen controles táctiles a través de gestos, y su batería promete una duración de hasta 15 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Publicidad

Sociales

Vita premia la Excelencia Académica

REBECCA GARCÍA KIEFFER, JÉSSICA L. VILLARROEL, CAROL KIEFFER Y DANIEL GARCÍA KIEFFER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.31400 Bs.

Impunidad
Publicidad