Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Potosí
Mín: -7º
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 26º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


Restaurant Week apoya a la Amazonia



Organizadores, chefs y auspiciadores.
 GALERÍA(14)

Con un nuevo formato de menús compuesto por cinco tiempos, fue presentada la doceava versión de Restaurant Week con la participación de 21 restaurantes.

Las organizadoras hicieron conocer que por cada menú vendido se destinará Bs. 5 a las zonas afectadas en la Chiquitanía.

En esta nueva versión participan Alta Mar, AVA, De Tapas Gastro Bar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), El Bosque, Fellini, Gea Madre Tierra (Hotel Mitrú Sur), Juan Cholet, La Bastille, La Comedie, La Muela del Diablo, Manq´a Restaurante, Mappe Monde, Margarita, Mercat/ Aptapi, Ona (Hotel Atix), Pan y Patio, ShangriLá, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y The Steakhouse.

Al igual que en pasadas versiones, los comensales podrán calificar a los restaurantes que visiten, bajo las categorías menú, atención al cliente y ambiente. La votación se realiza en www.restweekbolivia.com, página también habilitada para dispositivos móviles en la que también se podrán encontrar los menús, ubicación de los restaurantes y más información sobre el evento, que culminará el 15 de septiem-bre.

 
Revistas
Publicidad