Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 12º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Beni
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 24º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    

STYLE

De flores y midi, el estilo de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge estrenó un modelo de Emilia Wickstead para inaugurar su nuevo jardín en Wisley.


Kate Middleton ha vuelto de lleno a sus actividades oficiales. Tras acompañar a sus hijos la pasada semana al comienzo del curso escolar, la duquesa de Cambridge ha sido la protagonista de un evento muy especial para ella: la inauguración de un nuevo jardín pensado para que las familias jueguen y disfruten al aire libre, que estará abierto del 10 al 15 de septiembre en el Jardín de la Real Sociedad de Horticultura en Wisley.

Un encuentro para el que Kate estrenó un vestido que responde a su estilo favorito: se trata de un diseño de Emilia Wickstead de fondo azul bebé con estampado floral en tonos rosas, de largo midi y manga larga, abotonado en la parte delantera y ajustado en la cintura con un cinturón elaborado con la misma tela del vestido. Una prenda que se vende en exclusiva en Net-A-Porter y que ya solo está disponible en dos tallas.

La duquesa lo ha combinado con unas cuñas de esparto en color beige y ha lucido su nueva melena con grandes ondas y unos reflejos más claros que los que nos tiene acostumbrados.

Con este look, la duquesa de Cambridge confirma cuál es su estilo favorito de vestidos: de estampado floral de largo midi, manga larga y ajustados a la cintura. Y así lo demostró también hace solo unos días, cuando escogió un modelo de estas características de Michael Kors.

Este jardín forma parte del proyecto Back to Nature Gardens, con el que Kate quiere apoyar y dar a conocer lo importante que es pasar tiempo en contacto con la naturaleza para mejorar el bienestar físico y mental de los más pequeños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (303 Kb)


Publicidad

Sociales

"Viva la ópera"

LOS PROTAGONISTAS DE LA ÓPERA JUNTO A LA DIRECTORA DEL CÍRCULO DE LA UNIÓN, ROSARIO CHACÓN.

"El silencio de las abejas"

ADDA DONATO, ARIEL MUSTAFÁ Y DANIELA ESPINOZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31440 Bs.

Impunidad
Publicidad