Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 12º
Lluvia Beni
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 24º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 14º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 14º

Publicidad

    


Según canciller

Viaje de Morales a ONU sujeto a incendios en la Chiquitania


El canciller Diego Pary informó que la participación del presidente Evo Morales en la próxima Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a realizarse el 23 de septiembre, dependerá de la situación de los incendios que afectan a la Chiquitania.

Pary explicó que la cita de alto nivel en Nueva York abordará el tema de los incendios en la Amazonia, y lo que le interesa al Gobierno es buscar alianzas para combatir el fuego y en ese marco, Francia es uno de los países importantes de Europa que señaló su predisposición para trabajar junto a los países amazónicos.

Manifestó que se busca seguir impulsando todos los programas, proyectos y todos los aspectos que puedan ayudar a reforestar y a la recuperación de la Chiquitania boliviana.

Señaló que el Gobierno encarará un plan para la reforestación y la conservación de la biodiversidad una vez que sean mitigados los incendios en el oriente boliviano, según información de medios de comunicación estatales.

Pary agregó que se buscará tener una reunión bilateral entre Emmanuel Macron y Evo Morales, ya que el contacto que ha existido entre ambos mandatarios fue importante para impulsar diferentes trabajados para la recuperación y restauración de la Amazonia boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (662 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31440 Bs.

Publicidad

Publicidad