Publicidad

    


Farías cita a 28 en Santa Cruz



Daniel Camacho, en la Sub 23.

El entrenador de la Selección Nacional, César Farías, dio a conocer anoche una lista de 28 jugadores, para el segundo microciclo de trabajo de la Selección Sub 23, a realizarse en la ciudad de Santa Cruz, a partir del próximo lunes hasta el miércoles. Farías, desde que asumió el mando del seleccionado nacional, ha trabajado sin pausas, no quiere perder ni un solo día para poder mejorar el nivel de juego del seleccionado nacional, tanto en la Absoluta como en la Sub 23.

Por eso es que se están gestionando partidos amistosos para ambos seleccionados. Los convocados son los siguientes jugadores: Leonardo Claros, John Cuèllar, Robert Cueto, Juan Mercado, Leonardo Urapuca, Walter Antelo, Luis Demiquel, Sebastián Reyes, Harry Cèspedes, Alex Arano, Widen Saucedo, Jefferson Virreira, Erick Cano, Ronaldo Sánchez, Luis Pavia, Daniel Camacho, Ricardo Orihuela, Moisès Villarroel, Franz Gonzales, José Orellana, John Garcìa, Layonel Figueroa, Kevin Pontons, Ronaldo Monteiro, Cèsar Menacho, Moisès Calero, Bruno Miranda y Misael Cuèllar. Este equipo tuvo su debut bajo el mando de Cèsar Farìas, en el encuentro ante Argentina, el mismo que perdió por 0-5, la anterior semana.

SIN PAUSA

Desde que llegó al paìs, Cèsar Farìas ha trabajado sin cesar. Un dìa despuès de firmar su contrato se fue a Cochabamba con la Absoluta y Sub 23. Luego dirigió a Bolivia ante Argentina, por la Sub 23, y Ecuador, con la Absoluta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad