Publicidad

    


Always Ready suma puntos fuera de su casa

Sergio Adrián fue el autor del gol para el conjunto paceño, el empate lo hizo Willian Álvarez.


Incidencias del partido que se jugó ayer en Cochabamba entre Aurora y Always Ready. APG

El conjuto de Always Ready logró sumar un punto ayer en Cochabamba ante Aurora, en reñido encuentro, a ratos jugado con pierna fuerte.

Los celestes tuvieron más llegadas de peligro en relación a la visita. La posesión de la pelota era mayor para el local, tenía el pórtico de Raúl Olivares siempre en la mira, sin embargo, el arquero chileno salvó hasta en tres ocasiones. La actuación del guardameta fue fundamental para sumar esta unidad.

El primer gol fue anotado por Sergio Adrián, a los 51´, con una definición de zurda dentro del área tras llevarse la pelota ante un descuido de Juan Rivero en su intento por despejar la pelota

Cinco minutos después el marcador volvió a quedar emparejado con el tanto de Willian Álvarez. Un centro de tiro libre indirecto llegó el corazón del área chica, la defensa millonario tuvo problemas para sacar el peligro y el rebote corto le quedó servido a Álvarez, quien remató y antes de que la pelota ingrese al arco chocó en el pie del guardameta (1-1).

Durante la primera etapa, Olivares tuvo una intervención de mérito cuando mandó con una mano a tiro de esquina un remate de cabeza de Edwin Rivera, cuya libertad para conectar dentro del área causó la molestia del director técnico Julio César Baldivieso

En el complemento, de nuevo Olivares sobresalió con una atajada ante un remate de cabeza de Álvarez. Con las dos manos el guardameta salvó a su equipo. Aurora estaba sacando ventaja del fútbol aéreo. El arquero también respondió a los disparos de larga distancia.

Always Ready propuso poco en la parte ofensiva. Sus llegadas representaron poco peligro sobre el arco de Agustín Cousillas. A parte del gol, el elenco de la banda roja no volvió a tener una jugada en profundidad. Al final el CAR logró sumar unidades y escaló en la tabla de posiciones.

17 unidades son los que tiene el equipo de Always Ready, con estos puntos se ubica en la sexta casilla.

APG Y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad